top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Asuntos Institucionales y Distrigas S.A proyectan actividades de formación laboral


En esta jornada, el subsecretario de Asuntos Institucionales, Giorgio Benini fue recibido por el presidente de Distrigas S.A, Marcelo de La Torre, a los efectos de dialogar acerca de instancias de formación de gasistas matriculados. La reunión tuvo lugar en las instalaciones del ente provincial.

En marco, hoy se desarrolló una mesa de trabajo con la empresa provincial para proyectar actividades de formación laboral. Las mismas estarán destinadas a la comunidad.


De este modo, los organismos del Ejecutivo centran especial atención en el objetivo de acompañar la visión del gobernador Claudio Vidal en el desarrollo productivo y en la generación de empleo.

Durante la reunión también se hicieron presentes, e subgerente de Asuntos Institucionales de la empresa Distrigas S.A, Maximiliano Gómez y Matías Hernández de la Subsecretaría de Asuntos Institucionales.


El encuentro se centró en comenzar a plasmar una senda de capacitaciones (internas y externas) que serán articuladas con diferentes sectores del Estado y la sociedad civil.

0 comentarios

コメント


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page