top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Sabrina Rojas contó cuál fue el consejo que le dio Luciano Castro en medio de su guerra con Flor Vigna

Luego de ser señalada por la bailarina como la causante de su separación, la actriz redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la expareja del padre de sus dos hijos

Tras separarse de Luciano Castro y refugiarse unas semanas en el sur argentino para meterse de lleno en la música, Flor Vigna volvió a protagonizar un nuevo escándalo con Sabrina Rojas, a quien culpó de su ruptura. Tras ser señalada por la exnovia del padre de sus hijos, la rubia decidió salir a responderle y no se guardó nada.

“No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”, fueron las palabras de Sabrina Rojas este miércoles en diálogo con A la tarde (América TV).

Más tarde ese mismo día, durante la emisión de LAM (América TV), emitieron un clip en el que Alejandro Castelo fue en búsqueda de nuevas declaraciones de la actriz, quien redobló la apuesta. “¿Te metiste en la relación de Luciano Castro y Flor Vigna?”, le consultó el movilero. “Bueno, que explique por qué, cómo y de qué manera. Me causa intriga, te juro. Estuve a punto de llamarla, te juro”, respondió.

Al escucharla, el periodista repreguntó: “¿Por qué no lo hiciste?”. “Porque ya no está más en mi vida ni en la de mi familia. Tal vez si se reconcilia”, señaló. En ese sentido, volvió a acusar a la artista de querer utilizarla para promocionar su último lanzamiento. “De adentro no le salió, se lo guardó dos meses y lo largó cuando tenía que presentar su canción (...) Ella padece el medio, pero después no para de tirar bombas enormes, con Lourdes Sánchez, con Laurita Fernández, con Noelia Marzol, y no es clara”, sostuvo.

Y siguió: “Porque yo prefiero que me diga ‘me hizo esto, esto y esto’, tal vez yo la escucho, reviso y yo digo ‘a esta chica le tengo que pedir disculpas’ o tal vez ‘le tengo que explicar por qué está equivocada, pero tiró títulos que me parecieron un montón”.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page