top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Rumbo a las elecciones generales: el PICh reinició la campaña por el Valle Chubutense

Actualizado: 5 oct 2021


Después del excelente resultado obtenido en las elecciones PASO, el Partido Independiente de Chubut, en unidad con Ciudadanos por Chubut, dio inicio al recorrido de campaña por el interior de la provincia.


César Treffinger, Andrea Toro y Marcelo Rubia en Puerto Pirámides

Así las cosas, durante la mañana de hoy, la ciudad de Trelew atestiguó el inicio del recorrido que se hará extensivo a todo el territorio provincial y que contará con una novedad desde lo comunicacional.


Según el candidato a Senador, César Treffinger, en esta oportunidad la estrategia contempla transmisiones en vivo desde las redes sociales propias del partido y de sus referentes en el afán de consolidar las adhesiones obtenidas en setiembre pasado.


Al mismo tiempo, para este relanzamiento, el partido utilizará el colectivo ploteado con el que supo recorrer buena parte del Chubut y transmitirá cada una de las escalas que haga, vía redes sociales, junto con un equipo multidisciplinario de profesionales en medios digitales y audiovisuales, que sumados al equipo existente, prometen aportarle a la campaña una nueva impronta.


“Iniciamos este nuevo tramo hacia el 14 de noviembre con todas nuestras convicciones intactas y con el acompañamiento de toda la provincia. Vamos a poder recorrer todo el territorio al que nos habíamos comprometido recorrer y eso nos tiene muy contentos”


Es de destacar que en el día de la fecha se realizó la primera jornada del recorrido del Partido Independiente del Chubut, que inició en Trelew y que continuó por las localidades de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.


En la oportunidad Cesar Treffinger (1° Candidato a Senador), Andrea Toro (2° Candidata a Senadora) y Marcelo Rubia (2° Candidato a Diputado), junto con un grupo de colaboradores, aprovecharon la oportunidad para conversar con los vecinos y compartir sus propuestas de campaña.


“Ahora empieza una nueva etapa en la que vamos a trabajar duro para contar con mayor fiscalización para garantizar a todos los ciudadanos de la provincia que asistan a los establecimientos de votación con la intensión de votar a la Lista 151, se encuentre con la boleta y con la presencia de nuestros fiscales para asegurar que se materialice su deseo”.

Al ser consultado respecto del itinerario para las próximas semanas, el referente de Ciudadanos por Chubut señaló que “existe un cronograma de 20 días por delante que vamos a ir compartiendo día tras día en nuestras redes sociales para poder transmitir en directo a toda la provincia, lo cual es fabuloso, porque además la gente va a tener la posibilidad de conocer toda la provincia del Chubut, algo que le agrega mucho valor a la propuesta”.

Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page