• NQP/NOTICIAS

Rugby: Los Pumas juegan frente a los All Blacks este sábado desde las 5:45 am


Los dirigidos por Mario Ledesma ya trabajan pensando en el duelo ante Nueva Zelanda, el sábado desde las 5.45 (hora argentina). Juan Imhoff sufrió un desgarro y será baja para lo que resta del campeonato, mientras que Tomás Cubelli está entre algodones por el traumatismo en su rodilla derecha


La semana de Los Pumas en Australia comenzó con buenas y malas noticias. Por un lado se confirmó la lesión sufrida por el rosarino Juan Imhoff, quien no podrá estar en los próximos dos partidos que le restan al seleccionado en el Tri Nations ante Nueva Zelanda y Asutralia.


Por otro lado, la delegación volvió a instalarse en Sídney para preparar la revancha ante los All Blacks del próximo sábado, que podría tener varias caras nuevas en la formación argentina debido a las bajas recientes. Por otro lado, se espera que Jerónimo de la Fuente pueda volver a entrenar con el resto del plantel.


Los Pumas se instalaron en la localidad de Double Bay hasta el resto de la gira y continuarán sus entrenamientos en el Leichhardt Oval, reagrupar la tropa, ver que soldados están listos para la batalla, elegir la táctica y los mejores intérpretes para llevarla a cabo. La tercera semana de competencia que tendrá a Nueva Zelanda como objetivo principal, el sábado 28 ya comenzó.


Kremer y Boffelli durante el entrenamiento del lunes. Crédito: VillarPress

Sobre la agenda del seleccionado nacional, según informó el sitio oficial de Los Pumas, así trabajaran los dirigidos por Mario Ledesma: “Será una semana similar a las últimas dos, priorizando el lunes con una práctica de baja intensidad, que incluyó trabajos en gimnasio y puliendo detalles en campo de juego por la tarde. El martes será de mayor exigencia, el miércoles de recuperación, el jueves se estudiarán los últimos movimientos en cancha, previo al encuentro ante All Blacks y el viernes Los Pumas viajarán a Newcastle para realizar el reconocimiento del terreno, en el McDonald Jones Stadium”.


Además, desde el bunker argentino en tierras aussies informaron: “En cuanto al parte médico post encuentro ante Wallabies, Juan Imhoff presenta un desgarro en su isquiotibial izquierdo y será baja para el resto de la competencia. Respecto a Tomás Cubelli, que tiene un traumatismo en su rodilla derecha, se lo irá evaluando estos días para ver cómo evoluciona. El Seleccionado Nacional acumula seis puntos en la tabla de posiciones, al igual que Australia y Nueva Zelanda”.


Habrá que esperar como se desarrolla la semana de trabajo en Los Pumas, y ver que táctica eligen los entrenadores. Sean los resultados que sean en los próximos dos encuentros, ya hay cosas positivas para analizar de cara al futuro del seleccionado.


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA