top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Rosales: “Somos una entidad civil orgullosa de acompañar a YPF a lo largo y ancho de todo el país”



Así lo manifestó el presidente del Automóvil Club Argentino (ACA), Jorge Rosales, durante el acto de inauguración de la primera “Estación de Servicio del futuro” en Santa Cruz, que estuvo encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner.


En primer lugar, el presidente del ACA expresó: “Es un honor poder acompañar a la Gobernadora en estos momentos en una localidad que es tan cercana a nuestros sentimientos. Quienes son de la zona saben que, en la década del 70, se construyó un edificio que no tenía nada que ver con el actual”.

Sobre el innovador diseño y la ubicación de estas nuevas instalaciones de la empresa de bandera, Rosales comentó que “la intención de las autoridades del ACA y locales, de esa época, tenían una visión muy diferente y, si en esos momentos hubiese estado Alicia Kirchner habría hecho algo similar a lo de hoy, ya que siempre dijo que ‘le dábamos la espalda al agua’”.

A continuación, recordó y destacó: “Somos una entidad civil sin fines de lucro que estamos orgullosos de acompañar a YPF a lo largo y ancho de todo el país, y nos jactamos de ser el primer vendedor minorista de YPF, contando con 200 estaciones de servicio donde se vende 500 millones de litros mensuales”.

Asimismo, afirmó: “Esta es nuestra segunda fuente de recursos más allá de algunas diferencias que hemos tenido en el pasado, antes que se volviera a reestatizar la empresa, siendo muy bien atendidos por YPF”. Luego hizo público su reconocimiento al actual presidente de la empresa, Pablo González, y a la gobernadora Alicia Kirchner “por su esfuerzo, deseándoles la mejor de las suertes”.

Cabe recordar que, esta Estación de Servicio ACA que se encuentra ubicada en Av. San Martín esquina Orkeke, posee tres islas de atención con surtidores óctuples, un novedoso y nuevo techo; además, cuenta con una moderna tienda full vidriada con vista al estuario de Río Gallegos y toda la iluminación y cartelería es alimentada con tecnología led.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page