top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

River busca recuperarse de su bajón futbolístico ante Barracas Central

El partido tendrá lugar en el Estadio Monumental desde las 21 del domingo.


River, golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores y el mal inicio en el torneo doméstico, enfrentará a Barracas Central este domingo por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga 2023.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Monumental, y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez, Lucas Novelli estará a cargo del VAR, y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva TNT Sports.

El “Millonario” viene de dos cachetazos duros: la eliminación temprana en la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre y, el domingo pasado, la dura caída ante Argentinos Juniors en la primera fecha del certamen tras ir ganando 2-1. Por ello, el entrenador Martín Demichelis realizará varios cambios en búsqueda de recuperar su mejor versión.


El director técnico del club de Núñez idea poner a Manuel Lanzini como enlace por Ignacio Fernández mientras que el uruguayo Nicolás de la Cruz volvería a la titularidad, en lugar de Matías Kranevitter, tras superar un cuadro febril que lo alejó del último compromiso. También, Santiago Simón ingresaría por Milton Casco en el lateral derecho.

Además, Martín Demichelis deberá reemplazar a los lesionados Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Rodrigo Aliendro. Todo indica que Emanuel Mamanna y Ramiro Funes Mori seguirá siendo la dupla central en reemplazo del chileno y el ex Estudiantes de La Plata mientras que Enzo Pérez estará en el lugar del ex Colón de Santa Fe en el mediocampo.

Por su parte, los de Sergio Rondina vienen de caer por 1-0 con Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani. A pesar de la caída, el director técnico ex Arsenal mantendría el mismo once con un solo cambio obligatorio: el ingreso de Guido Villar por Andrés Desabato, el arquero del “Guapo” que fue reemplazado ante el “Fortín” por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha de la cual ya fue intervenido quirúrgicamente.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

Copa de la Liga - Zona 1. Fecha 2. River Plate - Barracas Central. Estadio: Monumental, Capital Federal. Árbitro: Yael Falcón Pérez. VAR: Lucas Novelli. Hora: 21 TV: TNT Sports.

River Plate: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mamanna, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Matías Kranevitter o Nicolás de La Cruz; Agustin Palavecino, Manuel Lanzini o Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insua; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

0 comentarios

Comentários


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page