top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

RGA:“VOTAMOS CON LA ESPERANZA DE UN PAÍS MEJOR PARA TODOS LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS”


El intendente Martín Perez emitió su voto en la Escuela Provincial N° 14 “Solidaridad Latinoamericana”. Indicó que “la elección nacional define el destino del pueblo argentino por mucho más que los próximos 4 años”, al mismo tiempo sostuvo que “votamos con la convicción de que sea lo mejor para nuestra ciudad, para que Río Grande siga creciendo, se siga desarrollando y generando empleo”.


Luego de emitir su voto, el intendente Martín Perez destacó que estas elecciones primarias exponen “cómo va a definir nuestro pueblo el destino de todos los argentinos y argentinas”, y resaltó que esta elección, además, tiene una característica especial, “porque lo que se debate hoy tiene una implicancia que va más allá de una gestión, lo que decidamos hoy va a incidir en la política y en la economía de nuestro país, por mucho más que los próximos 4 años”.


Respecto a la incidencia de los resultados electorales en el ámbito local, Perez comentó que siempre la expectativa es que “la elección nacional sea lo mejor para nuestra ciudad, para Río Grande, tenemos las energías puestas siempre en eso porque queremos que Río Grande siga creciendo, se siga desarrollando, siga generando empleo, siga teniendo obras, que podamos resolver también los inconvenientes que todavía tenemos”.


Finalmente, expresó su deseo de que la jornada electoral transcurra de manera tranquila, y celebrando la democracia. “Es en el marco de la democracia, el mejor sistema, donde encontraremos las respuestas, y el que nos va a permitir resolver y mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”, cerró.

0 comentarios

Commentaires


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page