top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

RGA: Será sede de un campus nacional de boxeo


Los días 7, 8 y 9 de julio en el Polideportivo Carlos Margalot se brindará este campus que contará con la presencia de tres entrenadores a nivel nacional. Este evento deportivo se da en el marco del Programa de Desarrollo de Deportistas que lleva adelante el Municipio.


La Gestión Municipal continúa generando eventos para fomentar el desarrollo deportivo en la ciudad. En este marco, los días 7, 8 y 9 de julio arribarán a la ciudad los entrenadores nacionales Belén Luis Alberto, Ludueña Patricia y González Daniel, con el fin de brindar un campus para boxeadores de todo el país.


El trabajo mancomunado entre el Municipio y la Federación Argentina de Boxeo (FAB) posibilitó que Río Grande sea elegida como sede de este importante evento.


Las tres jornadas tendrán como escenario el Polideportivo Carlos Margalot, desde las 8 hasta las 20 horas, donde los entrenadores nacionales brindarán capacitaciones teóricas y prácticas para todos los participantes.


Podrán sumarse a este Campus Nacional, boxeadores con licencia de todo el país, mayores de 15 años, quienes deberán inscribirse mediante el siguiente link: bit.ly/3CNQhWu.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page