top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

RGA: Se viene una nueva edición del "Río Grande se prende"


Este gran evento trae consigo múltiples beneficios para los comerciantes, entre ellas: la promoción de sus productos, la visibilidad para quienes recién inician y la promoción regional. Por su parte, las vecinas y vecinos pueden acceder a descuentos en los comercios, restaurantes y hoteles adheridos al programa, además de disfrutar de circuitos turísticos y espectáculos en diversos locales gastronómicos.


La edición de este año se llevará adelante desde el 8 hasta el 24 de julio en el marco de los festejos por el 102° Aniversario de nuestra ciudad. Será una excelente oportunidad para que los comercios riograndenses se sumen y sigan creciendo e impulsando la economía local.


Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo 6 de julio, mediante el siguiente link: https://seprende.riogrande.gob.ar/. Para más información se deben comunicar al WhatsApp 2964-353874 o al 2964-699786; asi como también al correo electrónico rgaseprende@gmail.com o al fijo 436247.


"Río Grande Se Prende" no sólo potencia el comercio local, sino también pone en valor la historia de nuestra ciudad, favoreciendo el arraigo y la identidad del pueblo riograndense a partir de la creación de nuevas tradiciones.

0 comentarios

コメント


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page