top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

RGA: Se viene una gran kermesse por el día de las infancias



Para celebrar a los niños y niñas de Río Grande, el Municipio lleva adelante diferentes propuestas recreativas y culturales con el fin de contribuir a su desarrollo y bienestar integral. Si bien la gran Kermesse se realizará el domingo 20 de agosto; anteriormente se llevarán adelante diferentes actividades para disfrutar junto a sus pares y familias.


El Municipio de Río Grande, dentro de las actividades que se realizan en agosto por el mes de la niñez, invita a las familias a la gran “Kermesse” por el Día de las Infancias, la cual será el domingo 20 de agosto, desde las 15 hasta las 18 horas. La misma se desarrollará en el gimnasio de zona sur (Wonska 490).


Habrá juegos, artistas riograndenses y shows en vivo; además de sorteos y mucha diversión para los niños y las niñas de nuestra ciudad.


Antes de vivir esta Gran Kermesse; el Municipio recreará “El baile de las gallaretas patas cortas” que será presentada el miércoles 16 en el gimnasio de zona sur (Wonska y Tolhuin); la misma también se replicará el viernes 18 de agosto, en el gimnasio Malvinas Argentinas.


Por otro lado, estará la presentación de la obra “Transforma Bestias”, la cual se hará el martes 15, jueves 17 y el sábado 19 de agosto, a las 15 horas; mientras que el miércoles 16 será a las 10 horas, todas las funciones en la Casa de la Cultura.


También se llevará adelante “Un Concierto de Película” a cargo de la Banda Municipal, la Orquesta Kayén y el coro del Colegio Alicia Moreau de Justo junto al coro Kaupen, quienes interpretarán músicas de los clásicos de Disney. El mismo se desarrollará en la Casa de la Cultura el domingo 20 de agosto a las 19 horas. Para más información pueden ingresar a http://cultura.riogrande.gob.ar/.


A través de este tipo de ofertas, el Municipio promueve continuamente actividades y espacios para que las infancias socialicen y compartan momentos de calidad con juegos y recreación.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page