top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

RGA: Se habilitará una nueva línea de colectivos


La Línea E comenzará a funcionar este lunes 1° de abril. Su recorrido, de un total de 25 kilómetros, conectará de manera rápida y dinámica la zona de Chacra II, CGT y Chacra IV, con los barrios Malvinas Argentinas y De las Aves y sectores aledaños, entre ellos, B° San Martín y Aeropuerto. También llegará al Parque Industrial y al B° Profesional. Esta acción, fruto del trabajo conjunto entre Municipio y Citybus, representa una solución histórica para el Transporte Público en Río Grande.



Con el fin de ampliar la llegada del transporte público a cada punto de la ciudad, el Municipio informa la puesta en funcionamiento de una nueva línea de colectivos. Se trata de la Línea E.



Esta ampliación del servicio de transporte público de pasajeros es una acción más que el Municipio -a través de la Dirección de Transporte Público y Privado- lleva adelante junto a Citybus, con el fin de lograr una Río Grande con mejores servicios y mayor conectividad.



El recorrido de dicha línea conectará, de manera ágil y práctica, Chacra II, CGT y Chacra IV con los barrios Malvinas Argentinas y De las Aves y sectores aledaños, entre ellos, B° San Martín y Aeropuerto. También llegará al Parque Industrial y al B° Profesional.



Entre sus paradas se destaca el Parque de los 100 Años, lo que permitirá que las familias de la ciudad puedan ir a este espacio de encuentro y recreación, como así también a los Monumentos de Malvinas y la costanera.



Cabe resaltar que la Línea E comenzará a funcionar desde este lunes 1° de abril, en el marco de un nuevo aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, facilitando de esta manera que los vecinos y vecinos puedan estar presentes en las actividades que se realizarán en la Carpa de la Dignidad y en espacios aledaños para honrar a nuestros veteranos y héroes de Malvinas.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page