top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

RGA: Se habiliarán nuevos turnos del programa municipal de salud visual



Ante la demanda, el Municipio entregará nuevos turnos a infancias desde los 4 hasta los 11 años que no cuenten con obra social. Será este jueves, a partir de las 13 horas, mediante el siguiente link: http://riogrande.gob.ar/saludvisual. El Municipio de Río Grande genera igualdad de oportunidades en el acceso a la salud visual para niños y niñas riograndenses.


El Municipio cuida la salud de su comunidad. Es por ello que, a partir de las 13 horas de este jueves 4 de mayo, se habilitarán nuevos turnos para acceder al Programa de Salud Visual: una política pública que tiene como objetivos generar igualdad y equidad en el acceso a la salud integral.


En esta oportunidad, las atenciones están dirigidas a infancias de 4 a 11 años que no cuenten con obra social con el fin de acompañar a las familias que más lo necesitan. De esta manera, las y los niños podrán acceder a controles oftalmológicos y, en caso de ser necesario, a lentes gratuitos.


Los nuevos turnos se habilitarán a través de la página http://riogrande.gob.ar/saludvisual, donde deberán completar un formulario.


La importancia de que todos los niños, niñas y adolescentes en edad escolar cuenten con una buena salud visual radica en cómo esto repercute en su desarrollo, desempeño escolar y vida diaria. Cuidar a las infancias es cuidar el futuro de Río Grande.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page