top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

RGA: Municipio colaborará con el ingreso de la tropa voluntaria de la Infantería de Marina Austral


A través de diversas áreas, el Municipio contribuirá con la Infantería de Marina Austral en el proceso de inscripción de los nuevos ingresantes a la tropa voluntaria.


El Municipio mantuvo un encuentro con autoridades de la Infantería de Marina Austral con el fin de coordinar el ingreso de 100 personas a la tropa voluntaria de dicha fuerza.


En representación del Municipio estuvieron presentes: el director de Asuntos con la Comunidad de la Secretaría de Gestión Ciudadana, Agustín Colombera; la directora General de Enlace Institucional y Formación en Perspectiva de Género, Luz Torres, y la directora de Empleo, Verónica Aguirre.


A través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad se brindarán capacitaciones como Ley Micaela, entre otras. Mientras que, desde la Secretaría de Gestión Ciudadana se coordinará y cooperará con la realización de los estudios de salud que deben llevarse a cabo los ingresantes, además de brindar capacitaciones con Defensa Civil Municipal.


Quienes estén interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 24 años de edad, estudios primarios completos, ser residente de Río Grande y ser soltero. Una vez dentro de la Armada, los mismos podrán finalizar el secundario, realizar cursos de oficios y/o estudiar una carrera universitaria. Además, podrán optar después de 5 años estando en la tropa voluntaria, realizar carrera militar. Cabe destacar que los ingresantes recibirán una remuneración aproximada de 430.000 pesos a enero 2024.


Desde la Dirección de Empleo colaborarán con el BIM N.° 5 respecto de la recepción y envío de los Currículum Vitae que cumplan con los requisitos. Los mismos pueden ser presentados de 9 a 16 horas en San Martín 619; en la Oficina de Ingreso de la Armada sita en Thorne 450; o bien vía mail a oficinaempleomrg@gmail.com. Para más información, se pueden comunicar a los teléfonos 436275 (Dirección de Empleo) o al 2964478979 (BIM 5).

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page