top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

RGA: José Luis es el primer vecino que obtuvo su carnet en el Bº Malvinas Argentinas


El trámite se realizó en el Centro de Atención al Vecino que fue puesto en marcha el sábado pasado y, a través de este, se favorece el acceso de los y las vecinas de los barrio aledaños a distintos servicios como a actividades recreativas.


A través del flamante espacio, ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, el Municipio trabaja en pos de brindar a las vecinas y vecinos de este y los barrios aledaños propuestas culturales y recreativas más cerca a sus hogares, así como el acceso a trámites municipales.


En esta ocasión, se trata de José Luis, quien es vecino del B° Malvinas Argentinas y que recibió su Licencia de Conducir en dicha sede. Además de este trámite, también pueden acceder a la Sube; al pago de impuestos municipales relacionados a Rentas; a la oficina de Desarrollo Social y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; entre otros.


José Luis expresó que “estoy muy contento, este era un anhelo de todo el barrio. Este Centro nos facilita a los vecinos en cuanto a movilidad para realizar diferentes trámites y la posibilidad de tener un espacio de actividades más cerca”.


Es un Centro que brinda el Municipio con el fin de acercar soluciones a la vida cotidiana de la comunidad de Río Grande, dado que con mejores servicios cerca de los hogares seguimos construyendo una ciudad para toda la vida.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page