top of page

RGA: El municipio refuerza el muro costero más antiguo de la ciudad

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
29 nov 2023
1 min de lectura


En el sector céntrico de la zona costera, el Municipio se encuentra colocando cubos con el fin de minimizar el ingreso de agua durante las mareas extraordinarias.


Los trabajos se realizan en el sector de las bajadas, escalera y rampa que integran el Muro Costero más antiguo, en el tramo comprendido sobre calle Güemes entre las Avenidas 9 de julio y Belgrano.


Los Cubos están dispuestos en los puntos donde ingresa el agua durante las mareas extraordinarias, cumpliendo la función de romper las olas y minimizar de esta manera el ingreso del agua al ejido urbano.


Estos trabajos de mitigación son parte de las acciones que despliega el Municipio para seguir protegiendo la costanera y prevenir futuras inundaciones ante mareas extraordinarias.


El Municipio busca resguardar la seguridad e integridad de quienes habitan la zona como así también de las viviendas lindantes, ante eventuales fenómenos costeros.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page