top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

RGA: Con trabajo nocturnos se avanza en la recuperación vial de la ciudad


Continúa el plan de trabajos de recuperación de calles de manera intensiva. A las tareas durante el día, se le suman jornadas nocturnas para concretar más rápido y así evitar molestias a automovilistas y peatones. En esta oportunidad los trabajos se desplegaron en el acceso al barrio Aeropuerto, el de Zona Sur y la Av. San Martín. 



El Municipio de Río Grande despliega esta temporada trabajos de mejoramiento vial en todos los barrios de la ciudad, los cuales implican remediación y bacheo de distintos sectores. A las labores diurnas, se le suman las tareas que cuadrillas de trabajadores realizan durante la noche.



Este tipo de trabajos de remediación se realizan con asfalto frío, material de rápida aplicación y secado. Recientemente, las tareas nocturnas se desarrollaron tanto en el acceso al barrio Aeropuerto, como en la calle Seriot que es el acceso a la Zona Sur. También se llevaron adelante sobre la Av. San Martín.



De esta manera, continúan las obras viales en la ciudad. Por una Río Grande más segura y mejor conectada para todos y todas.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page