top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Rada Tilly: Se extiende la suspensión del servicio, sin horario de normalización.

Cooagua Rada Tilly publicó un comunicado en sus redes sociales informando sobre la actual situación y lo esperable en función de esta.

El comunicado de agua expone que debido a las dos roturas producidas en el acueducto, se cortó el envió de agua a la localidad de Rada Tilly y no fue posible recuperar las reservas necesarias para la apertura del Servicio. En el mismo orden informaron que las mismas fueron reparadas y a las 09:00 horas del día de la fecha comenzó a ingresar agua a los tanques de reservas, pero con un caudal menor al necesario.

Por lo tanto, se extienderá la suspensión del servicio, sin horario de normalización, el cual será brindado una vez que se cuente con el nivel necesario para la apertura, que informarán oportunamente.

Recordaron que se encuentra habilitado un Cargadero en la Av. Urtubey y 20 de junio que funcionará de 12:00hs a 20:00hs, para que los usuarios puedan retirar Agua Potable, mientras continué la suspensión del servicio y hasta tanto sea superada esta contingencia.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page