top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

RADA TILLY: POSITIVO CIERRE DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL YOGA FEST

Con más de 20 actividades y alrededor de 500 participantes divididos en tres sedes, cerró ayer la primera edición del Yoga Fest en Rada Tilly. El evento en conmemoración del Día Internacional de Yoga, fue organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal.






Rada Tilly comenzó a conmemorar el Día Internacional del Yoga desde su proclamación en 2014 con una clase abierta. Con el correr de los años se fueron sumando cada vez más actividades, sedes y participantes hasta cristalizarse en este evento de dos días con diversos talleres, clases y actividades para todas las edades. El Yoga Fest trascendió el alcance local, para captar el interés regional y nacional. Además este evento, que proyecta continuar creciendo en los próximos años, tiene como objetivo fomentar el turismo holístico y posicionar a Rada Tilly como destino de Bienestar.


Jorge Mérida, secretario de Deporte y Turismo destacó que “se vivió un ambiente de armonía, camaradería y comunión, en el que participantes, profesores, colaboradores, y organizadores dieron lo mejor de sí para que este haya sido un gran evento. Mi sentimiento es de total agradecimiento a todas las personas que lo hicieron posible, y que ayudan a materializar este sueño de una comunidad más consciente y comprometida con el bienestar, la salud, y el bien común”.


PROGRAMA, TIPOS DE PRÁCTICAS Y RETIRO


Las actividades se desarrollaron durante dos jornadas consecutivas en tres sedes: Centro Cultural Rada Tilly, Gimnasio Municipal y el Jardín N 407. Las propuestas incluyeron Meditación y Mindfulness, Kundalini y Gong, un curso de alimentación consciente, Hatha Yoga fuerte, intermedio y suave; Hatha elementos, Invertidas y Equilibrio, Hatha orientado al running, Vinyasa Hatha, Vinyasa Flow, Surya Namaskar, Ashtanga, Pranayamas, “Pequeños Yoguis” y un retiro, entre las numerosas actividades.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page