top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Rada Tilly: CHIC@S DE PALABRA INAUGURÓ EN EL CENTRO CULTURAL

Con lo mejor de sus ediciones anteriores, llegó Chic@s de Palabra. Este ciclo creado por la Secretaría de Cultura de Rada Tilly, propone un paseo activo de promoción de la lectura con propuestas diferentes cada año y en esta oportunidad celebra los 40 años de Democracia.



Chic@s de palabra, es un espacio creado para explorar y leer que convoca a los niños y familias, pensado para compartir un momento de lecturas, jugar e inventar historias; es un espacio de expresión y escucha.

Abierto al público y para todas las edades, ya inauguró y podrá ser visitado en el Centro Cultural Rada Tilly, hasta el 17 de noviembre de martes a domingos de 18 a 20 horas.

Integrada por elementos vinculados con la historia de la ciudad que convocan a la identidad y la construcción del sentido de pertenencia, en esta nueva edición el concepto guía que sirve de disparador de la muestra es la memoria.



“Como es un año de memoria, Chic@s de Palabra recuerda sus inicios y su historia trayendo lo mejor de sus ediciones anteriores. Además al cumplirse 40 años de Democracia incorpora algunos textos de literatura que fueron relevantes, que marcaron la época y que también fueron prohibidos en la dictadura militar”, contó María José Abeijón, secretaria de Cultura.

“Ya estamos recibiendo la visita de las escuelas de la ciudad, de nuestros vecinos y familias. Los esperamos para seguir creando y compartiendo historias juntos”.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page