top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Grande: Fue sede de la primera fecha de la liga patagónica de Jiu Jitsu


Más de 200 competidores se hicieron presentes en el Gimnasio de Escuelas Deportivas, donde se llevó adelante la octava edición del Abierto Río Grande, válido por la primera fecha de la Liga Patagónica. Además de peleadores locales, llegaron desde Ushuaia, Río Gallegos y Calafate.


Durante la jornada del lunes se llevó adelante la octava edición del Abierto Río Grande de Jiu Jitsu, en el Gimnasio de Escuelas Deportivas, que a su vez contó como la primera fecha de la Liga Patagónica.


Más de 200 luchadores fueron parte de esta competencia que contó con la presencia de academias locales, de Ushuaia, Río Gallegos y Calafate.


Desde los más pequeños hasta los adultos brindaron un gran espectáculo a las familias que llegaron al lugar para disfrutar y acompañar este evento.


Los deportes de combate continúan desarrollándose en la ciudad, a través de torneos que congregan competidores de toda la Patagonia.


El deporte es un eje central para esta gestión municipal que sigue invirtiendo, acompañando a los deportistas y generando espacios competitivos.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page