top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Grande: Este jueves comienza a funcionar un nuevo punto sube en el Bº Malvinas Argentinas



Con el fin de facilitar a la comunidad el acceso a diversos servicios, el Municipio pone en funcionamiento desde este jueves 24 agosto un nuevo Punto Sube en la ciudad. El mismo estará emplazado en el CCM del Centro de Atención Vecinal del barrio Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562).


El Centro de Atención Vecinal fue inaugurado por el intendente Martín Perez en el mes de julio, con el fin de que los vecinos y vecinas del barrio cuenten con un espacio para el encuentro, la recreación y donde puedan resolver trámites cotidianos con mayor facilidad y sin necesidad de trasladarse al centro de la ciudad.


En esta línea, el Municipio pone en funcionamiento a partir de este jueves 24 de agosto, un Punto Sube en el CCM del B° Malvinas Argentinas. Este servicio se suma a la Oficina de Rentas y de Tránsito que ya están atendiendo a la comunidad.


De lunes a viernes, de 9 a 16 horas, las y los vecinos podrán tramitar el boleto estudiantil, como así también: para pensionados y jubilados, personas con discapacidad; pacientes oncológicos y docentes, entre otros trámites. Para conocer los requisitos, ingresar a: https://www.riogrande.gob.ar/transporte/.


De esta manera, el Municipio acerca soluciones a la vida cotidiana de las y los vecinos, con más y mejores servicios cerca de los hogares, para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page