top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Grande: El municipio optimiza los sistemas de riego en la ciudad


El Municipio se encuentra optimizando los Sistemas de Riego de distintos puntos de Río Grande. Esta acción contribuye a las labores de parquización que se llevan adelante para embellecer la ciudad y, a su vez, promueve el uso racional del agua. 


Actualmente, dichos Sistemas son instalados en el Boulevard de Av. San Martín frente al Registro Civil, Plazoleta del Avión, Parque de los 100 Años, Boulevard de Av. Islas Malvinas y Monumento de La Trucha. En los próximos días se prevé continuar sobre la Av. San Martín, Héroes de Malvinas, Elcano, entre otros puntos de la ciudad.


La puesta en funcionamiento de sistemas de riego artificial, con goteo y/o manguera de manera automatizada permitirá no sólo mejorar las condiciones de estos espacios verdes, sino también realizar un uso racional de un recurso tan importante como lo es el agua.


De esta manera, el Municipio da continuidad a los trabajos de acondicionamiento de distintos puntos de la ciudad con el fin de embellecer aún más la misma y que la comunidad riograndense disfrute de espacios más cuidados.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page