top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Grande: El municipio comenzó con el llenado de agua de la pista de patinaje del cono de sombras


Iniciaron diversas tareas en el lugar con el fin de generar un espacio en condiciones óptimas y seguras para su uso. La apertura de la Pista de Patinaje, con propuestas deportivas y recreativas, dependerá de las condiciones climáticas. Se recomienda a la comunidad evitar el ingreso a este lugar hasta tanto finalicen los trabajos, lo cual será debidamente informado mediante los canales oficiales del Municipio.


El Municipio se encuentra realizando la puesta a punto de la Pista de Patinaje del Cono de Sombra. Las tareas, vinculadas a la preparación de la superficie, apuntan a garantizar su solidez para el desarrollo seguro de diversas actividades.


La habilitación de la pista de patinaje del Cono de Sombra es muy esperada por los vecinos y vecinas de la ciudad, por ello, el Municipio solicita a la comunidad evitar el ingreso a este lugar hasta tanto finalicen los trabajos.


La Pista de Patinaje será un punto de encuentro para la práctica segura de deportes sobre hielo, una alternativa de esparcimiento para los riograndenses durante este invierno.


En virtud de ello, el Municipio ya se encuentra trabajando en las propuestas que se brindarán, las cuales incluyen: deporte comunitario, alquiler de trineos, chocolatada, música y actividades recreativas para las familias.

0 comentarios

Comentarios


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page