top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Grande: El Intendente Martín Perez recibió al presidente de la Confederación Argentina del Deporte


Se trata de Rodolfo Paverini, quien visita Río Grande en el marco de la 2° Expo Deportes. Como parte de las actividades que se realizan durante este gran evento deportivo, el Presidente de la CAD brindó una charla sobre dicha institución y sobre el abordaje del deporte competitivo y comunitario en el país y en las diferentes provincias.



Martín Perez recibió a Rodolfo Paverini, presidente de la Confederación Argentina del Deporte. Se trata de la primera visita que realiza en nuestra provincia, con el fin de acompañar y ser uno de los disertantes de la 2° Expo Deportes.



Durante el encuentro, dialogaron sobre el modelo deportivo que impulsa la actual gestión municipal mediante el cual se posiciona al deporte como un canal para lograr una sociedad más saludable, con más respeto, valores y educación.



En el marco de su recibimiento, Paverini sostuvo que desde la Confederación Argentina del Deporte ven "a Río Grande como un ejemplo para el resto del país, por la gran capacidad de infraestructura deportiva que tiene la ciudad. Alrededor de 20 espacios deportivos cerrados, distribuidos en cada barrio, acercando el deporte a cada rincón, eso es algo destacable".



Por otra parte, Paverini resaltó la importancia de la gran convocatoria que tienen las Colonias Municipales que se realizan en vacaciones. "Más de 10.000 personas sólo en las colonias de verano es un gran número que muestra que la ciudad cuenta con una gestión deportiva presente y atenta a las necesidades de cada ciudadano", aseguró.



"Es una gran felicidad visitar esta ciudad maravillosa, que pone al deporte como eje de su gestión, entendiendo que con deporte una comunidad crece en salud y en bienestar", cerró.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page