top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Grande: Comienzan las inscripciones para las escuelas deportivas municipales


Este sábado 2 de marzo abren las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales (EDM). La oferta alcanza a los distintos grupos etarios y llega a todos los sectores de la ciudad. Más de mil horas de actividad semanal y cientos de propuestas diferentes.



El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, informa que el próximo sábado 2 de marzo abren las inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales. Las EDM se desarrollan en los distintos espacios deportivos con los que cuenta el Municipio. Las y los interesados en inscribirse pueden hacerlo desde las 10:00 de la mañana de este sábado en el siguiente link https://deportes.riogrande.gob.ar/.



A través de las EDM, el Estado Municipal facilita el acceso de toda la comunidad a la actividad física y recreativa. Las infancias, juventudes, personas adultas y adultos mayores pueden encontrar actividades entre las más de 200 propuestas y 1200 horas semanales en los gimnasios y edificios destinados a tal fin.



Asimismo, cabe mencionar que este sábado y domingo -en el marco de la Expo Deportes que se llevará a cabo en el polideportivo Carlos Margalot-, habrá un stand orientado a informar, asesorar y colaborar con quienes necesiten o prefieran inscribirse en forma presencial. De esta manera, Río Grande sigue consolidando un modelo de gestión que propende a acompañar y potenciar el deporte y la vida saludable.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page