• NQP/NOTICIAS

Río Gallegos: Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves

20/06/2021




En la jornada de hoy siendo las 07.00 Hs. Efectivos de la División Comisaria Sexta, es solicitado de forma urgente en inmediaciones de la Av.17 de Octubre y Calle Gendarmeria Nacional, donde habría un conductor intentando agredir al personal municipal.


Una vez en el lugar se trataba del jefe de operativo de tránsito Municipal, que controla un vehículo marca Ford Oríon, que carecía de documentación vigente, y su conductor de 34 años, fuera del vehículo alterado, al entrevistarse con el mismo, comenzó a proferir insultos, y agrediendo a un efectivo policial en el rostro, cayendo este al suelo.


Ante tal situación se intentó reducir al mismo, y fue conducido a la dependencia, ingresando el mismo aprehendido en causa judicial que se inicio al momento de la agresión verbal y física sobre el uniformado.


Una vez en la División Sexta el causante comenzó a autoagredirse, quedando constancia de lo sucedido. Por otra parte el efectivo policial fue atendido en el nosocomio local resultando con una lesión cortante en su rostro sector de la oreja izquierda y nariz y golpe en una rodilla.


Luego de fenecido los plazos legales el causante recuperó la libertad y quedo a disposición del Juzgado interviniente.


En cuanto al rodado quedo incautado por falta de seguro obligatorio y patentamiento a disposición del Municipio local.

0 comentarios