top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

¿Quién es Cesar Treffinger? El candidato a senador por el PICH en unidad con Ciudadanos por Chubut


De profesión actual emprendedor, nacido el 13 de Agosto de 1975 en la ciudad de Caleta Olivia, Santa cruz. Criado en Rio Grande, Tierra del Fuego (1981-2000).


Viviendo en Comodoro Rivadavia, Chubut desde 2000 a la actualidad.Criado por Elsa, su madre, sola. Comprometido con Rebeca Marisol Beltrán (2008-actualidad).


Realizo sus estudios primarios (1981-1988) en las Escuelas N° 10, 2 y 14. Sus estudios secundarios en Enet 1, Comercio 1 e Instituto BADA, en Rio Grande, Tierra del Fuego.

Su trayectoria laboral y profesional inicio hace más de veintiocho años de 1993-1995 se incorporó a la Infantería Marina Argentina, prestó servicios en el BIM 4 de Rio Gallegos y el BIM 5 de Rio Grande.


En 1995 Ingreso al Retail Supermercadista en la empresa Surtisur de Tierra del Fuego descargando camiones. En 1997 Supermercados La Anónima compra Surtisur, a partir de allí continuo en La Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia (La Anónima) donde luego de recorrer en crecimiento seis puestos distintos, en constante preparación, formación y perfeccionamiento fue trasladado como Gerente a Comodoro Rivadavia en el año 2000.


En 2004-2006 se incorporó a la Empresa Pride International SRL cumpliendo funciones como Boca de Pozo y enganchador, prestando servicios en diferentes yacimientos como: YPF manantiales Behr, Capsa, Pan American Energy y Chevron Texaco, desempeñándose en Equipos de Pulling, terminación y perforación. Además de recibir la formación necesaria para las funciones, equipos y yacimientos en los que se desempeñó en la Industria Petrolera. En 2006-2007 Fravega, en su apertura en Comodoro Rivadavia como Jefe de Salón. En 2008 se incorporó a la empresa Otamendi y Cia, estación de servicio YPF (Chubut y Santa Cruz Norte) desempeñándose a cargo de la estación de YPF Central de la Empresa "San Jorge". En 2009 se incorporó a la concesionaria FIAT (BARSANCOM SRL) desempeñándose como Asesor de Ventas, Supervisor y Gerente de Venta Directa.


Desde 2010 hasta la fecha emprende por su cuenta en Autocredito S.A y desarrollo progresivamente una construcción de unidades de negocio en diez localidades dispersas en cinco provincias de la Patagonia Argentina.


Este resumen es un breve detalle de su afán y voluntad de progreso durante su vida que expresa su construcción, tomando decisiones que lo condujeran a progresar en base a trabajo, esfuerzo y sacrificio, siempre valorando y aprovechando cada nueva oportunidad, asumiendo dificultades y costos personales para priorizar su crecimiento laboral y profesional, que son la causa de su buen presente profesional que le permitió brindarle un buen pasar a sus verdaderas razones en la vida = Sus cinco hijos, Braian, Ignacio, Valentin, Casiana y Máximo.


Recibió premios desde el 2010 a 2021 (once años consecutivos) por ser el mejor agente de argentina y ser el N° 1 de la capitalización Nacional desde su inicio a la fecha.





Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page