top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

¿QUÉ SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE?



LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL MERCADO EN TU BARRIO”


Será este sábado 9 de septiembre, de 11 a 20 horas, en el Polideportivo “Carlos Margalot” (Pref. Naval 670 - Chacra II). Las familias de Río Grande podrán realizar las comprar del hogar y adquirir alimentos y diferentes productos a precios más accesibles.


Los vecinos y vecinas encontrarán productos de carnicería, distribuidora, limpieza; verdulería, artesanías, manualidades; regalería y de elaboración local.


ACTIVIDADES DEPORTIVAS LIBRES EN EL “GUATA NAVARRO”


Este sábado 9 de septiembre se viene una serie de propuestas deportivas para los adultos y adultas de la ciudad. El Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro ofrecerá actividades libres y sin inscripción, invitando de esta manera a un fin de semana activo y saludable.


Desde las 18:50 hasta las 19:20 habrá encuentro de Zumba; mientras que de 18:00 a 18:40 la propuesta es un encuentro de Acondicionamiento Físico. Finalmente, de 19:20 a 19:50, se invita a vecinos y vecinas a un encuentro de Streching.


Todas las actividades son libres para adultos y adultas, sin inscripción previa, sólo deben recordar traer un calzado de cambio.


PATIO CULTURAL GASTRONÓMICO EN EL PASEO


Este sábado 9 y domingo 10 de septiembre, desde las 15 hasta las 21 horas, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), abre sus puertas con una nueva propuesta para los vecinos y las vecinas.


Se trata de un Patio Cultural Gastronómico donde la comunidad disfrutará de productores gastronómicos, cerveza artesanal y de las creaciones de manualistas y artesanos. Además, deleitarán la jornada artistas de nuestra ciudad.


CONTINÚA LA MUESTRA FOTOGRÁFICA POR LOS 50 AÑOS DE LA FIESTA DEL OVEJERO


Hasta el 20 de septiembre el Museo Municipal “Virginia Choquintel” tendrá sus puertas abiertas para que vecinos y vecinas recorran la quinta Muestra Fotográfica “Paisajes y Trabajo del Campo Fueguino”. Podrán visitarla de lunes a viernes, de 10 a 19 horas, o los fines de semana de 15 a 18 horas. De esta forma, y a través de diversas fotografías que relatan su historia, el Municipio acompaña la previa de los 50 años de la Fiesta del Ovejero a cumplirse el próximo año.


SUMATE A LA TERCERA EDICIÓN DE LA “EXPO JUVENTUDES”


El evento se llevará adelante el domingo 10 de septiembre en el Polideportivo “Carlos Margalot” desde las 12 hasta las 21 horas. Participarán artistas y emprendedores de nuestra ciudad; también habrá un patio de comidas.


Se invita a la comunidad a sumarse a las diferentes actividades que se realizarán durante todo septiembre para seguir reivindicando que las y los jóvenes son protagonistas en la construcción de Río Grande.

0 comentarios

コメント


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page