• NQP/NOTICIAS

Punta Alta: Boletas de pago a adjudicatarios de viviendas sociales

Fueron emitidas por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Ya se encuentran disponibles las boletas para el pago de cuotas correspondientes al segundo semestre del año 2020, emitidas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para los barrios sociales FONAVI, Luiggi I y II, Pehuen Co, Gericke, Plan Federal I y Barrio Cooperativa.

Se podrán retirar en el Departamento de Arquitectura, Murature 524, 2° piso, o bien descargar de la página oficial del Instituto de la Vivienda.  

Además, en esta dependencia podrán recibir mayor información acerca de escrituraciones, levantamiento de hipoteca y certificados de cancelación del plan de vivienda.

Patentes municipales de autos y motos

En tanto esta semana se comenzó con la emisión y reparto de los recibos correspondientes a las patentes de autos municipalizados (10 años de antigüedad o más) y motos de este período 2020. Los recibos corresponden a la cuota 1 de 3 y la cuota anual (con 10% de descuento) en el caso de los automóviles, mientras que en las motos se emitió la cuota 1 de 2 y la cuota anual (con 20% de descuento).

El vencimiento de la cuota 1 de 2020 de patentes de autos y motos fue corrido al 31 de agosto.

En el caso de automóviles, la cuota 2 vencerá el 31 de octubre y la cuota 3 el 31 de diciembre. La cuota 2 de motovehículos tendrá vencimiento el 31 de diciembre.  

Este año, por primera vez, se pueden realizar los pagos en forma electrónica a través de la web del municipio en www.rosalesmunicipio.gob.ar.  

También, al igual que el año pasado, se podrá cancelar el pago través de las plataformas electrónicas Red Link, Pago mis cuentas y la aplicación para dispositivos móviles de Mercado Pago, escaneando el código de barras.  

Se recordó que es obligatorio llevar consigo en el vehículo el último recibo de pago, tanto en motos como en autos. La no portación del mismo, es sujeto de infracción al Artículo 196 de la Ordenanza Municipal N° 1.999 (Código de Faltas) con multas que podrán ir de 5 a 20 módulos, equivalentes a entre 4.000 y 16.000 pesos.

  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA