- NQP/NOTICIAS
Punta Alta: 29 contagios nuevos de COVID-19 y 3 personas internadas
Además, 10 pacientes se recuperaron.

El Municipio de Coronel Rosales informó esta mañana que se sumaron 29 casos positivos de Coronavirus y 10 pacientes recuperados en el distrito. De este modo, hay 430 casos activos.
De los nuevos casos, 3 están internados en el Hospital Naval Puerto Belgrano y el resto permanece en aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico.
De los casos positivos informados hoy, 12 se confirmaron con hisopados mientras que 17 se determinaron por criterio clínico epidemiológico.
Además, 9 testeos dieron negativo, hay 27 pendientes y 1.003 personas en seguimiento.
Desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, se registraron 1.078 casos positivos, de los cuales 610 se recuperaron y 38 fallecieron.
Según datos del Municipio, el promedio de casos de la última semana fue de 20, y el tiempo de duplicación del virus es de 41 días.
Si tenés síntomas de Coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.