top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Por qué tuvieron que operar de urgencia al hijo de Marley

El reconocido conductor televisivo compartió una publicación en su cuenta de Instagram explicando los motivos por lo que Mirko fue intervenido quirúrgicamente. "Ya estamos de reposo", afirmó.


Los últimos días han sido de mucha tensión y nerviosismo para el reconocido conductor televisivo Alejandro Wiebe, reconocido como Marley, por una situación con carácter de urgencia por la que tuvo que pasar junto a su hijo Mirko.


Este sábado el conductor compartió una publicación en las redes sociales junto a su hijo, en el sillón de su casa y con la sonrisa de oreja a oreja, explicando lo que tuvieron que pasar. "Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto pero todo salió muy bien. Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas”, comenzó relatando en el pie de la publicación. Alejandro había utilizado la misma herramienta para contarle a los seguidores el proceso por el que estaba pasando el niño antes de la operación, mostrando su preocupación por el estado en el que estaba.

En continuación con su extenso mensaje compartido para sus seguidores, Marley destacó cómo atravesó la situación el niño: “Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa. Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del Mater Dei".

Para cerrar su comunicado hacia la comunidad que mantiene en mencionada red social, envió un saludo a quienes le escribieron y cómo afronta la recuperación: “Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día! Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación!".

En la publicación hecha por el reconocido conductor ya se concentraron miles de mensajes de apoyo, incluido de distintas personalidades de la televisión como Georgina Barbarossa, quien escribió un tierno mensaje para el niño. "Ayyy mi amor, pobrecito", escribió Georgina. Por otra parte, la cantante Jimena Barón también le envió su mensaje en los comentarios: "Te queremos Mirko".

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page