A más de 4 meses del hecho, y sin pistas firmes que apunten a los autores, los investigadores del atentado al local partidario del Frente de Todos volvieron a pedir ayuda de la comunidad.
Desde la Fiscalía Federal N° 2, a cargo del doctor Santiago Ulpiano Martínez, comunicó públicamente la dirección de un correo electrónico para quien pueda aportar "cualquier tipo de dato conducente a esclarecer los hechos acaecidos el 25 de mayo del año en curso".
Ese día, sobre las 2.50, se produjo una detonación en el local de Beruti y Donado, que provocó daños muy importantes en el lugar y en inmuebles aledaños.
El mail es explosionbahiablanca@gmail.com.
Esta iniciativa se coordinó con la Unidad Antiterrorismo de la Policía Federal, que colabora desde los primeros días con la causa.
Fuentes allegadas al caso aseguraron que "la investigación no está cerrada", aunque hoy por hoy no existe "ninguna pista firme" sobre los responsables del hecho.
Los autores del atentado quedaron registrados en algunas filmaciones caseras, de baja calidad, que tomaron vecinos a través de sus celulares.
Tras la explosión vieron al menos a dos personas correr por Donado, doblar hacia Darregueira y subirse a un auto a 200 metros. Sin embargo, nunca se pudo localizar a esas personas ni al vehículo. (La Nueva)
Comentários