• NQP/NOTICIAS

PJ Fueguino: "Es el momento del compañero Vuoto para la presidencia del partido", dijo Pablo Cardoso


Se realizó el primer congreso partidario a nivel nacional del PJ Fueguino con una participación récord de 56 congresales sobre un total de 60.


Pablo Cardoso Coordinador de Peronismo Digital TDF y autoridad Partidaria., felicito a todos los congresales por la participación histórica realizada por zoom.


Cardozo señaló que: “es el primero a nivel nacional que se realiza de manera virtual y marca un antes y un después en este sentido, para todos los partidos políticos, no solo para el PJ. Esta experiencia sirve de aprendizaje para otros partidos políticos también. Por eso fue una satisfacción, porque de 60 congresales que integran el Congreso, 56 estuvieron presentes.


En relación al pedido para que el intendente Walter Vuoto asuma la presidencia del Partido Justicialista, Pablo Cardoso señaló que “se tiene que dar la lista de unidad, necesitamos madurez de los dirigentes para lograr ese consenso, el intendente de la ciudad de Ushuaia es el único que puede llevar nuestro partido adelante por su militancia en la provincia , a mi entender y por las charlas de zoom con los compañeros y compañeras , como así también hablando telefónicamente con algunos referentes, se ha ganado el consenso de las compañeras y compañeros para ocupar la presidencia del PJ, por su liderazgo natural su diálogo abierto y entendiendo la necesidad de un peronismo participativo y integrador con todos los sectores que lo integran”, dijo Cardoso.


Entendemos la situación por la que atravesamos el COVID 19 , nos obliga a ser serios y responsable cuidando y cuidándonos, es por eso que debemos entender la unidad justicialista es el único camino que tenemos para hablar de un partido Nacional y Pcial a la altura de las circunstancias y al servicio de los compañeros y el pueblo”


Por último, Coordinador de Peronismo Digital TDF y autoridad Partidaria, se refirió a el llamado a elecciones para el 20 de diciembre, “tenemos la esperanza, el dialogo y las herramientas necesario para llegar a la unidad del justicialismo en Tierra del Fuego”, finalizó.

  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA