top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Patricia Bullrich cruzó a Pablo Moyano: "Vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cruzó al referente camionero, quien había afirmado que iba a liderar las movilizaciones "contra las políticas de derecha".

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cruzó al cosecretario general de la CGT Pablo Moyano y afirmó que va a ser "el primero en ser detenido cuando viole la ley".


La referente del PRO rechazó a través de redes sociales la advertencia que había realizado minutos antes el secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones.


"Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente", había señalado el referente sindical.


En diálogo con Hagamos Algo con Esto, el programa que conducen Irina Hauser y Pablo Marcovsky en Splendid-AM 990, Pablo Moyano había aclarado que no apunta a generar disturbios, sino en oponerse a las eventuales medidas de Bullrich o Milei.


"No quiero que haya violencia, pero sí movilización en las calles. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores. Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha", había remarcado el hijo del líder camionero, Hugo Moyano.


Ante esas declaraciones, Bullrich no dudó en salir a responderle y, al hacerse eco de una nota de Noticias Argentina, lanzó: "A mí no me amenaces, Moyano".


"Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley", advirtió la ex ministra de Seguridad.


A través de redes sociales, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio concluyó: "Nosotros vamos a crear trabajo. No como ustedes, extorsionadores que conviven con 8 millones de trabajadores en negro y no les importa nada".

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page