top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

País: Maximiliano Pullaro: “Siento que viene el cambio en Santa Fe”

El ganador en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe agradeció las felicitaciones por su triunfo en las PASO provinciales.



El precandidato de Unidos para Cambiar Santa Fe Maximiliano Pullaro aseguró que siente que “viene el cambio” a la provincia, luego que ganara las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) locales.


“Nos llamaron desde los diferentes bunkers de Unidos para Cambiar Santa Fe y Juntos por el Cambio para felicitarnos por el triunfo que es un hecho”, fueron las primeras palabras de Pullaro.


Siento que viene el cambio a República Argentina, que parece que no detenerse en ningún punto en nuestro país y claramente también se vio en Santa Fe con una clara tendencia al triunfo para unidos para cambiar Santa Fe y Juntos por el Cambio”, expresó.


“En media hora vamos a volver a salir para darles más certezas sobre los números en términos generales. Más allá de esta tendencia que es clara, solo tenemos un 30% de las mesas testigos cargadas hasta el momento y hay un bajo porcentaje de carga en lo que es el escrutinio provisorio”, aclaró.


“Estamos esperando a la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales”, agregó.


Pullaro estuvo acompañado del precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio Martin Lousteau, a quien le agradeció el apoyo que recibió de su parte.


Lousteau lo calificó como una “extraordinaria persona” y que es “el candidato que Santa Fe necesita para dar vuelta la página”.


“Maxi es el mejor de nuestra generación, de nuestra camada. Por honestidad, por capacidad de trabajo, por conocimiento de palmo a palmo de toda su provincia, por formación de equipo y por espíritu colectivo”, señaló.

0 comentarios

Comentarios


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page