top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Nuevo programa de Incentivo para Inversiones Turísticas: INTUR 4


El Ministerio de Producción, Comercio e Industria, a través de la Secretaria de Turismo, recuerda a las y los prestadores de servicios turísticos que se encuentra disponible una nueva convocatoria del INTUR. El mismo está destinado a micro y pequeños prestadores turísticos que requieran acceder a aportes no reintegrables para realizar un proyecto de inversión asociado a esta temática.


El INTUR 4 busca promover la mejora de la oferta de productos y servicios turísticos, fortaleciendo la cadena de valor del sector, el desarrollo de las economías regionales y las capacidades de las y los pequeños prestadores en pos del desarrollo de proyectos innovadores y obtención de recursos en etapas iniciales del proceso inversor.

En esta convocatoria se otorgarán aportes no reembolsables a aquellos prestadores turísticos que no tengan empleados. Se darán hasta $2.000.000 y la proporción del aporte será de hasta el 80% del total de la inversión. Mientras que para las y los que cuentan de 1 a 50 empleados, se otorgará hasta $3.000.000 y la proporción del aporte será de hasta el 70%. En ambos casos el monto mínimo del ANR deberá ser de $800.000.

Las y los interesados podrán encontrar toda la información en relación con la nueva convocatoria en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur En tanto para realizar la inscripción, las y los interesados pueden hacerlo hasta el día 11 del mes de junio en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/servicio/inscribirme-en-intur-4 A los efectos de dar atención a los prestadores turísticos, la Secretaría de Turismo pone a disposición de la comunidad el correo oficial: fiscalizacion@santacruzpatagonia.gob.ar

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page