top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Neuquén: Tres mendocinos detenidos con droga en Junín de los Andes

Fue en el operativo de Gendarmería. Se dirigían con destino a San Martín de los Andes a pasar el fin de semana largo. Llevaban cocaína y marihuana.

Tres jóvenes mendocinos fueron detenidos con droga en uno de los Operativos de Control instalados en las rutas neuquinas. Quedaron a disposición de la Justicia por haber infringido la Ley Antinarcóticos.


Este viernes minutos después del mediodía un puesto de control de Gendarmería Nacional instalado en el kilómetro 2253, de la Ruta 40, detuvo un vehículo en el que se trasladaban tres hombres provenientes de Mendoza. Al ser consultados estos informaron que iban con destino a San Martín de los Andes para pasar el fin de semana largo.


No obstante, los efectivos les pidieron que se bajen para realizar un control de rutina debido a la gran cantidad de turistas que llegan a la región. Ante esto las personas comenzaron a ponerse nerviosos, pero obedecieron al pedido.


Al notar su actitud, el personal de Gendarmería solicitó la ayuda de un perro amaestrado para registrar sus bolsos y así pudieron detectar que en uno de ellos trasladaban droga. “Tenían en su poder una importante cantidad de Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa. En este momento es todo materia de investigación”, especificaron fuentes consultadas.


Pese a que aseguraron que la llevaban para consumo personal, los uniformados realizaron el secuestro de esta e iniciaron un proceso de investigación. Se los detuvo por quebrantar la Ley Antinarcóticos y quedaron a disposición de la Justicia.


Fuente: LMN

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page