top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Mirtha Legrand se quejó del menú de Jimena Monteverde: "Mucho no me gusta"

Una de las perlitas del programa fue cuando la Chiqui reaccionó al menú de la noche. De qué plato se trató

Este último sábado Mirtha Legrand recibió nuevos invitados a su mesa: los actores Mauricio Dayub y Darío Lopilato; y los periodistas Susana Roccasalvo y Edgardo Alfano. Como en cada edición, el programa La noche de Mirtha (El Trece/El Tres) dejó sus perlitas y esta vez tuvo que ver la chef del ciclo, Jimena Monteverde. Primero, Monteverde presentó un menú que incluía boconcitos crocantes con crema de palta de entrada, risotto con langostinos como plato principal y una panacota de vainilla con crema de avellanas de postre. Lo cierto es que la Chiqui no dudó en opinar tras escuchar la descripción de los platos: "A Coca Calabró le gusta la panacota. No, mucho no me gusta. Pero me lo voy a comer igual".

A lo que la cocinera respondió: "Últimamente no la vengo pegando". "¿De avellanas te gusta?", le consultó la cocinera para enmendar lo ocurrido con la preparación del día. "Sí, me gusta, sí, sí, sí", respondió la conductora.


Otro de los momentos del programa que se volvió tema de conversación fue cuando Mirtha se refirió, otra vez, al busto que le hicieron en homenaje en Villa Cañás, su tierra natal.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page