top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Milei llevó sus caravanas a Punta Alta y Bahía Blanca

El libertario recorrió las ciudades del sur de la provincia de Buenos Aires junto a su candidata a gobernadora Carolina Píparo.


El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, visitó Punta Alta y Bahía Blanca, donde acompañó al candidato a intendente, Oscar Liberman, quien compite con chances de quedarse con la Intendencia.

El diputado nacional se presentó primero en Punta Alta, en la Plaza Belgrano, donde fue recibido por una multitud con consignas contra la casta.

Junto a su hermana, Karina Milei, y la candidata a gobernadora de Buenos Aires, Carolina Píparo, recorrió algunas calles a bordo de una camineta.

Luego, en Bahía Blanca, el libertario encabezó otra caravana por la Avenida Cerri y posó junto a una réplica de la Copa del Mundo.



Pese a que LLA salió tercera en las PASO, Liberman fue el candidato más votado individualmente, por lo que en LLA se entusiasman con que pueda consagrarse como el próximo intendente de Bahía Blanca.

En ambas ciudades repitió la modalidad de la caravana, sin actos y sin contacto con los medios.

"Cuando él llega a un lugar, camina, charla con la gente si da para bajarse y si no sigue con la camioneta. Después sigue viaje. Son visitas bastante rápidas, es una caravana que va de un lugar a otro", expresó Liberman en declaraciones radiales.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page