top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada

El mandatario sigue de cerca los avances del DNU junto a varios de sus ministros y colaboradores más cercanos.



El presidente Javier Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada con algunas ausencias avisadas. Con el DNU en la mira, en especial el capítulo 4 suspendido por la Justicia relativo a la reforma laboral, el equipo que rodea al mandatario trabaja en concretar las reformas libertarias. 


La primera en llegar a Balcarce 50 fue la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, a las 8.18, y acompañada por su secretaria. Tan solo cinco minutos después lo hizo el jefe de Estado, portando la habitual campera de cuero negra y sus pantalones cargo. 


Desde las 8.42 se dan cita junto a Milei en el Salón Eva Perón el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros Diana Mondino (Cancillería), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), y Luis Petri (Defensa).


Por incompatibilidades en agenda, no está presente en la reunión Guillermo Francos (Interior). En camino a la provincia de Salta, el ministro se reunirá con los gobernadores que componen la Mesa del Litio, entre ellos el local Gustavo Sáenz; Raúl Jalil (Catamarca); Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Hugo Passalacqua (Misiones).


Otra de las grandes ausencias es la de Sandra Pettovello (Capital Humano), quien se encuentra resfriada y con un cuadro de estado gripal.  


Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y los secretarios Eduardo Serenellini (Comunicación y Prensa), Karina Milei (General de la Presidencia) y José Rolandi (Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete) dieron el presente.


El vocero presidencial, Manuel Adorni, y el asesor presidencial, Santiago Caputo completan la lista de asistentes.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page