top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Messi volvió a los entrenamientos con la Selección: ¿llega a los cuartos de final?

El astro argentino se reincorporó al plantel tras someterse a estudios por una molestia sufrida ante Chile.

Entrenamiento de Regreso

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se reincorporó a los entrenamientos del equipo en preparación para el enfrentamiento contra Ecuador en los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024. El campeón del mundo en Qatar 2022 había estado ausente del último encuentro contra Perú debido a una lesión en la ingle y el muslo sufrida durante la victoria por 1-0 sobre Chile el 25 de junio.

Ausencia Estratégica

Aunque Messi acompañó al plantel en el cruce ante el equipo peruano y estuvo en el banco de suplentes, no sumó minutos en el partido, ya que su participación fue reservada para evitar agravar su lesión. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el jugador de 37 años realizó trabajos de kinesiología antes del entrenamiento y luego se unió al resto del grupo.

Próximo Partido

Argentina se enfrentará a Ecuador este jueves a las 22:00 horas. Aunque el técnico Lionel Scaloni tiene la intención de alinear a su equipo de gala, la incertidumbre sobre la plena recuperación de Messi persiste.

"La reincorporación de Messi a los entrenamientos es una noticia alentadora para los hinchas, pero su participación en los cuartos de final dependerá de su evolución en los próximos días. La prudencia es clave para asegurar su salud y el éxito del equipo."

0 comentarios

Kommentare


ZOCALO-1.gif
bottom of page