top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Messi fue presentado en Inter Miami: "Estoy muy emocionado, muy feliz de estar acá"

El capitán de la Selección argentina firmó su contrato con la franquicia de la MLS y este domingo tuvo una recepción especial.


Lionel Messi fue presentado oficialmente como jugador de Inter Miami, en un mega evento llamado La Revelación en el DRV PNK Stadium, la casa del equipo de David Beckham en Fort Lauderdale, donde también estuvo el español Sergio Busquets, quien será su compañero.

A pesar de que el evento se retrasó por las fuertes tormentas que azotaron a Miami, el espectáculo finalmente se pudo llevar adelante sin complicaciones y el astro argentino recibió el cariño del público que colmó el estadio para ver de cerca a la nueva estrella que fue presentada bajo el lema de "este es nuestro momento”.

"Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido", comenzó el campeón del Mundo en Qatar 2022.

En la misma línea, agregó: "Para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos sigan acompañando. No tengo dudas de que daremos el máximo para estar a la altura."

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page