top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Maxi Pardo y Patricia Sosa unen sus voces en “Si te vas”


El cantante estará presentando el single en su próximo show, pautado para el sábado 16 de julio a las 20 hs en Paseo La Plaza


Maxi Pardo lanzó “Si te vas”, en colaboración con Patricia Sosa. La canción, compuesta por él mismo, cuenta la historia de una pareja que comienza a preguntarse qué hay después de una ruptura, cómo podrán vivir el día a día sin el otro. Un ida y vuelta entre los dos protagonistas, que muestran su visión de la situación. Maxi confesó que, al escribir el single, no dudó que en la interpretación debía escucharse la voz de Patricia, una de las máximas referentes de la música argentina.


Asimismo, Maxi confesó: “Es un sueño cumplido para mí que a Patricia le haya gustado la canción y que haya querido grabarla conmigo. Grabar con ella es increíble; sin dudas es una de las mejores voces que tiene nuestra escena musical. Por momentos me inhibía al escuchar su tremenda voz. Pensaba ¿cómo hago para cantar después de ella? Pero fue una experiencia inolvidable, que voy a recordar toda la vida. Estoy muy feliz y muy agradecido!”,


Pardo ya tiene un lugar asegurado dentro de la música vernácula, y no solo como cantautor, sino como TV Host. Esta faceta la mostró con los ciclos en “Una cita con el amor, Rock´N Food y Rock´N Fans” en tiempo de pandemia. Sin embargo, el cantante no le tuvo miedo al encierro y aprovechó cada instante para dar rienda suelta a su creatividad, y a dar forma a nuevos proyectos.


De esta manera, Maxi Pardo lleva sus nuevos éxitos al escenario de Paseo La Plaza, el 16 de julio a las 20 hs. El show promete una gran convocatoria de gente luego de los antecedentes de sus recitales pasados, como en el Teatro Sony con su ciclo “Una cita con el amor” de 12 fechas sold out. O, también, el 5 de diciembre de 2019 en el Teatro Astros, con el espacio lleno, y recibiendo a artistas de la talla de Cristian Castro, César “Banana” Pueyrredón, Los Tekis, Manuel Wirzt, y Ángela Leiva.



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page