top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Macri apoyó la campaña de Bullrich en Córdoba: "Si queremos un cambio profundo, es con Patricia"

El ex mandatario se sumó a la estrategia de Juntos por el Cambio para recuperar votos en Córdoba, donde en las PASO se impuso Javier Milei.


El ex presidente Mauricio Macri visitó la capital cordobesa para reforzar la campaña de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien busca mejorar su performance en ese distrito.

"Si queremos un cambio profundo, es con Patricia. Tenemos un equipo y un plan. Patricia nos va a sacar adelante", resaltó el ex mandatario nacional.

Macri, quien en los últimos años tuvo siempre buena recepción en el electorado cordobés, salió a hacer campaña por Bullrich, quien este lunes también estuvo en la provincia con dirigentes locales para ajustar la estrategia.

El ex presidente recorrió la zona del Paseo del Buen Pastor en Nueva Córdoba y dialogó con vecinos y comerciantes.


"Me siento un cordobés más, siempre soy feliz viniendo a Córdoba", sostuvo Macri en declaraciones radiales, y agregó: "Patricia tiene un equipo de gente con experiencia para ordenar la Argentina desde el 10 de diciembre".

El ex presidente envió un mensaje a los indecisos: "Se viene el cambio, que crean, los cordobeses fueron protagonistas, ahora la mayoría de los argentinos quiere un cambio en serio y eso lo va a llevar adelante Patricia Bullrich".

Además, el ex jefe de Estado visitó Villa Allende, donde recordó al fallecido Eduardo "Gato" Romero. "Al 'Gato' lo amo donde esté y en unos años nos juntaremos a seguir escuchando sus chistes", indicó.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page