top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

“Le pusieron la cara de Ronnie Arias”impactante método con el que borraron a Jey Mammon de una peli

Es del film “29 horas y media” que trata sobre la banda Los Twist que está a punto de estrenarse.


Los realizadores de una película que está a punto de estrenarse reemplazaron la cara de Jey Mammon por la del conductor Ronnie Arias a través de inteligencia artificial luego de que explotara la denuncia por abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto.


La novedad la confirmaron a través de testimonios que dieron en Socios del espectáculo (eltrece) el propio Ronnie Arias y Sofi Morandi, que integró el elenco de 29 horas y media, el film en cuestión.


Cómo fue el proceso para borrar a Jey Mammon de una película


En diálogo con el programa de espectáculos de eltrece, Sofi Morandi ratificó que grabó escenas junto al exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) en la película que trata sobre el detrás de escena del disco La dicha en movimiento de Los Twist. “Estuvo Jey Mammon”, aseguró la actriz.

Por su parte, Ronnie Arias explicó su rol dentro del film. “No reemplazo a Jey Mammon. Hago el personaje que hacía él”, detalló el panelista, que encarna a un conductor de televisión que se llama Beto.


Lo más extraño, según anticipó la periodista Paula Varela, es la forma en la que quitaron a Mammon del camino: usaron inteligencia artificial para hacerlo. Sobre esto, Arias también dio su punto de vista.


“Se trabajó, se reescribieron escenas, se rodó todo de nuevo. Hay partes que están hechas por inteligencia artificial. Hay partes que están hechas con efectos especiales. Imaginate que hubo momentos en donde no se podía volver a reunir a todo el equipo. Yo hago una nueva versión. Es otro personaje”, comentó.


Morandi, además, habló sobre la situación que ocurrió en los medios luego de rodar la producción entre Jey Mammon y Lucas Benvenuto. “Laburé con él. Grabé el año pasado. Todo lo que sucedió, sucedió después de grabar la peli”, dijo.

“¿Se sorprendieron?”, preguntó el cronista de Socios del espectáculo (eltrece). “Sí. Obvio. Tenía buena relación con él. Fue raro ver a alguien que conocés y con el que laburaste en esa situación”, manifestó.

Jey Mammon filmó una película, pero le borraron la cara. (Foto: Instagram/jeymammon)

La actriz contó, también, qué le dijeron los realizadores luego de que terminaron de filmar y salió a la luz el caso de Mammon. “La productora nos dijo que era algo que tenían que solucionar ellos. Yo no tenía tantas escenas con Jey, entonces era más con los actores que tenían escenas que iban a tener que regrabar”, sintetizó.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page