• NQP/NOTICIAS

Las nuevas habilitaciones en Bahía: Natatorios, automovilismo y la pesca

La comisión para la reactivación económica recomendó permitir varias actividades en nuestra ciudad y ahora solo falta el decreto del intendente Héctor Gay para la puesta en marcha.

Tras varios meses sin poder hacer varias actividades, finalmente los nadadores, pescadores y amantes del automovilismo, entre otros, quedarán habilitados para desarrollar esas prácticas nuestra ciudad.

Esta mañana la comisión para la reactivación económica que funciona en el Concejo Deliberante decidió recomendarle al intendente Héctor Gay la habilitación de diferentes deportes y actividad culturales y por la tarde se firmaría el decreto en el Municipio para que mañana mismo tengan los permisos necesarios.

El listado remitido a Alsina 65 contempla los permisos para funcionar para natatorios, pelota paleta, padle, tenis de mesa, práctica libre de automovilismo y motocross, clases de skate bicicross, bmx. pesca, parapente para motor, colombófilos, Tai Chi, escalada y aeromodelismos. Al mismo tiempo se le dio el visto bueno para el funcionamiento de bibliotecas, musicoterapia y equinoterapia.

En la reunión no se lograron los consensos necesarios para habilitar a los salones de fiestas, una de las actividades que se tenía pensado tratar mediante la aplicación de un protocolo similar al que tienen bares y restaurantes.

Tal como ocurrió la semana pasada cuando se decidió la apertura de gimnasios, los permisos se otorgan por un plazo de 30 días con el objetivo de evaluar el funcionamiento.

La comisión está integrada por un representante de la secretaría de Economía, uno de la secretaría de Salud, un concejal de cada bloque, un representante del Departamento de Economía de la UNS y otro del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur del CONICET.

  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA