top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Lali Espósito apuntó contra las críticas en Cosquín Rock y fue contundente: “Que si vivo del Estado”

La cantante pop dio un show en el famoso festival cordobés y no se quedó callada.


Lali Espósito se encuentra inmersa en el ojo de la tormenta, dado que desde el sector que apoya al Gobierno de Javier Milei e, incluso, el propio mandatario, han apuntado los cañones hacia ella.


La disputa data de meses atrás, cuando la cantante pop se pronunció en medio de las elecciones a Presidente de la Nación a favor de Sergio Massa y en contra de Javier Milei, despertando una catarata de hate en su contra desde el sector a favor del oficialismo actual.


En aquel entonces, tras conocerse los resultados de las Primarias, donde los números de la LLA fueron reveladores, Lali tuiteó: “Que peligroso. Que triste”. Esas palabras serías luego tomadas por el oficialismo y su militancia en contra de la cantante, incluso, horas previas a su show en Cosquín Rock


A ello se le suma que desde la LLA se afirma que la artista “vivía del Estado” durante el gobierno de Alberto Fernández, por un show en Lomas de Zamora al que se le habría pagado con parte del presupuesto municipal.


LA RESPUESTA DE LALI EN COSQUÍN ROCK

Lejos de quedarse callada, Lali aprovechó su show en el Cosquín Rock, con el que soñó desde los inicios de su carrera musical, para responder a las críticas. Durante su presentación de Quiénes son?, la artista cambió la letra de la canción y dijo: “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo. Que si vivo del Estado”.

Además, antes de cantar KO arrojó filosa: “Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contexto. Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page