• NQP/NOTICIAS

La VTV se quedará en Coronel Suárez hasta fines de agosto


“Estos días no hay paz, estamos trabajando a full” estas fueron las primeras expresiones de Lucio Schmidt, luego de esta última semana de trabajo de la VTV y que viene a relación del aumento de la demanda.


La llegada de la VTV, registra un trabajo constante “Ha sido llamativa la demanda que estamos teniendo, donde nos instalamos hace unos días y se han ido publicando los turnos, con la sorpresa que ya tenemos toda tomada la segunda semana de agosto. Así que las personas que necesiten, estén atentos y saque los turnos con antelación en la página web, www.infovtv.com.ar


También señaló que han visto que ha sido notorio el incremento en el parque automotor verificado “Cada vez la cantidad de autos van creciendo y se van a agregando, año a año, nuevos usuarios con nuevos vehículos. Además la zona de influencia es muy importante, por lo tanto, hace que la gente de la región como de Guaminí, Huanguelén, Pigüé se vaya acercando a Coronel Suárez.


En cuanto al cambio de logística de turnos a diferencia de otros años, el hecho de sacar el turno previo les ha beneficiado “Se viene cumpliendo muy bien con la gama de turnos, lo que hace que la gente no tenga que esperar y de esa manera no se produzcan aglomeraciones. Si bien es una actividad que se desarrolla al aire libre, el hecho de que no se acumule demasiada gente en la planta hace que nosotros también estemos más seguros”


Lucio manifestó que el estado de los autos, en su mayoría ha pasado por las niveles estándares y generales, que mantienen en las estadísticas “Hemos visto que se mantienen los valores habituales que van apareciendo de temas a solucionar en los vehículos como frenos, amortiguadores, iluminación, algunos detalles en tren delantero, pero en ese aspecto los problemas señalados son recurrentes y repetitivos. Así que se mantiene todo esto, dentro de los valores normales o esperables”


La pandemia trajo sus problemas, que se vieron afectados en el servicio, lo que causó retraso y aumento de la demanda “Lo que si sobre fin de año buena parte de los vehículos quedaron sin hacer, siendo así que se ha aglomerado más gente, lo que hace que haya un poco más de demanda en este momento. También señalar que la planta también atraso un poco su llegada, debido a toda la reprogramación del cronograma con la pandemia y entonces todo esto deja el resultado de una gran demanda en este momento”.


Al ser consultado sobre cómo ha sido la predisposición de las personas, en contexto con la gran demanda que hay y la poca disponibilidad de turno “La verdad que la gente lo está tomando con responsabilidad, más allá de la obligatoriedad del trámite. Lo que sí está reconociendo, es que es todos ven la buena oportunidad de una vez por año de revisar el auto, tanto a la situación en la que estamos metidos o más que nada por el mantenimiento mecánico, que es un buen parámetro con el cual detectas posibles problemas”.


La VTV se quedará en Coronel Suárez hasta fines de agosto “Seguramente seguiremos hasta el 31 de agosto, aunque todo dependerá de la gran demanda de turnos. Por lo tanto, veremos en estos últimos días que demanda habrá, donde ahí tendremos que ajustar un poco el cronograma debido a que la ciudad ha crecido, lo que significa que hay más circulación de autos y nuestro trabajo aumenta”.


“En principio está sería la fecha establecida, reitero que veremos estos últimos días para saber qué decisión tomaremos al respecto”, cerró.


0 comentarios