Oriundo de Córdoba cantó Cactus, pero al jurado le faltó sentimiento y no giró ninguna de las sillas. La triste reacción del participante.

El sueño de convertirse enLa Voz Argentina se trunca cuando el jurado no presiona el botón rojo. Esto ocurrió el domingo cuando Santiago Torres interpretó Cactus, pero los coaches decidieron no girar su silla. El participante oriundo de Alta Gracia, Córdoba se frustró y lamentó no pasar de etapa.
Previo a subirse al escenario para enamorar al jurado del programa en las audiciones a ciegas, Torres contó que su pasión por la música comenzó cuando “empezó a tocar la guitarra a los 13 años porque quería tener más éxito con las mujeres”.
"Cuando tenía 16 años me descubrieron una enfermedad del corazón con la que había nacido, una arritmia, y me llevaron a Buenos Aires a operarme. Yo ya tocaba la guitarra, y en el tiempo de reposo me dediqué a tocar muchísimo, le dediqué mucho tiempo a la música, así que me terminé enamorando y decidiendo querer dedicarme a esto", relató Santiago en la entrevista.
En el escenario y ante la escucha atenta de Lali, La Sole, los hermanos Montaner y Ricardo Montaner, el cordobés cantó Cactus, una popular canción de la carrera solista de Gustavo Cerati y que también reversionó Abel Pintos.
Ninguno de los coaches presionó el botón y el participante quedó eliminado. "Requiere de sentimiento, de pies en la tierra y fuego. Y tu voz estaba demasiado sonriente y prolija. Faltó la garra que requiere eso de apretar el botón sí o sí", le dijo Lali al participante que se quebró cuando salió del escenario y, entre lágrimas, expresó: "Tenía un objetivo y siento que no llegué. Pero bueno, no es el final. Puedo intentarlo otra vez".
La Sole es la más fiestera según Lali
Una participante audicionó en La Voz Argentina y reveló que sus ganas de estar en el programa eran para “salir de joda con Lali”. Las declaraciones hicieron que tanto la cantante como su compañera de jurado, La Sole, subieran al escenario y demostraran sus dotes de bailarinas.
"Nada nos quita la posiblidad de irnos de joda juntas", le dijo Sofía Schiaffino a la jurado, tras no poderse sumar a su equipo.
"Cuando no estoy trabajando suelo estar de joda", reconoció la ex Casi Ángeles. "Es verdad y está bien. Yo apoyo eso", sumó La Sole.
Y rápidamente Lali destacó a su compañera: "Yo he perreado con esta mujer hasta las 6 de la mañana. La Sole es la más fiestera de todas. Soledad Pastorutti es íntima con la fiesta, íntima".
Fuente: LMN
Comentários