top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

La picardía de Enzo Fernández: tenía que hablar de Real Madrid-Chelsea, pero terminó...

El mediocampista argentino mostró toda su picardía en conferencia de prensa.

Enzo Fernández, el elegido por Chelsea para la conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu previo al duelo de Champions League contra el Real Madrid (REUTERS/Juan Medina).Por: REUTERS

Enzo Fernández, mediocampista del Chelsea, aseguró que no le tienen “miedo” al Real Madrid, pero sí “respeto”, a la vez que consideró al equipo londinense que ganó la Liga de Campeones en 2012 como “un ejemplo” para ellos.


“Miedo no, respeto sí. Sabemos de la jerarquía de los delanteros del Real Madrid, pero trataremos de restarlo con nuestros defensores y llevar a cabo el partido de la mejor manera para definirlo en Stamford Bridge”, dijo en rueda de prensa.


“El Real Madrid es un club histórico con jugadores de gran jerarquía. Confiamos en nuestro trabajo para esta tarde y en que haremos un gran partido. Modric y Kroos son jugadores de gran jerarquía y una gran inspiración para todos los chicos”, comentó.


La picardía de Enzo Fernández: “El Bernabéu me trae buenos recuerdos”


“Sabemos la historia que tiene el Bernabéu y estoy feliz de jugar aquí; me trae buenos recuerdos”, declaró recordando la Copa Libertadores ganada por River en 2018.


Enzo contó, además, lo que les dijo Frank Lampard, el nuevo DT del Chelsea, para motivarlos de cara a la llave con los Merengues: “Frank habló con el grupo y dijo que mantengamos la cabeza siempre porque el Chelsea es un club histórico muy grande y que lo íbamos a sacar adelante. Y que cuando ganaron en 2012 estaban en un mal momento futbolístico y son un ejemplo para nosotros”, explicó.


El recuerdo del Mundial Qatar 2022, siempre en boca de los campeones


Enzo Fernández consideró el Mundial ganado con la Selección argentina como un gran aprendizaje para este tipo de partidos. “Los momentos adversos en el fútbol siempre los hay. En el Mundial sirvió de aprendizaje para mantener la cabeza firme. Holanda nos empató el partido en los últimos minutos, fuimos a la prórroga... pero mantuvimos el foco y me dejó una gran enseñanza de nunca darse por vencido”, aseguró.


“Trato de no tener presión en el fútbol y disfrutar de cada partido. Estos partidos generan responsabilidad, lo sé. Pero miedo no hay que tener, en el fútbol hay que disfrutar”, añadió.


Por último, consideró que aún le queda por mejorar en un Chelsea al que llegó en el mercado invernal”


“Todavia no siento que haya llegado a mi nivel top en el Chelsea. Es una Liga diferente, otra ciudad y otra vida y estoy intentando adaptarme de la mejor manera, que no es fácil”, dijo.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page